2 min lectura. MarTech, la respuesta a la transformación del consumidor 29-jun-2021 16:59:22 Conocer nuevas ideas y estrategias que las empresas puedan ejecutar para beneficio propio y el de... Leer más
3 min lectura. Cómo los canales de mensajería están mejorando el Customer Experience 19-may-2021 14:10:38 Una buena gestión de relaciones con el cliente,orientada a brindarle una excelente experiencia de... Leer más
4 min lectura. Tendencias en Customer Experience que están cambiando al retail 18-mar-2021 9:45:00 A raíz de la pandemia se vieron grandes cambios en los hábitos de consumo, como el incremento de... Leer más
4 min lectura. Cómo ha cambiado la interacción con el cliente en la nueva normalidad 09-mar-2021 16:45:00 El inicio de la pandemia de COVID-19 marcó un antes y un después en la vida de las personas,... Leer más
3 min lectura. ¿Qué son los chatrooms o conversaciones multiagente? 04-mar-2021 10:45:00 Los chatrooms, salas de chat o conversación multiagente son espacios de comunicación que permiten... Leer más
3 min lectura. Descubre cómo conocer a tu cliente por medio de conversaciones 18-feb-2021 10:51:48 Conocer a tu clientes es de suma importancia cuando hablamos de engagement. A través de la... Leer más
2 min lectura. La importancia de la atención unificada 15-dic-2020 11:37:03 Brindar un buen customer experience es cada vez más importante para lograr un posicionamiento de... Leer más
2 min lectura. ¿Qué es el Conversational Commerce? Úsalo para vender más 03-nov-2020 10:45:00 Se estima que más del 80% de los usuarios y compradores contacta a las empresas para obtener... Leer más
2 min lectura. ¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve? 29-sep-2020 12:15:00 En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los... Leer más