3 min lectura. Atención al cliente con Chatbot: ¡no pierdas tus días feriados! 11-mar-2021 10:45:00 En un contexto como el actual, altamente competitivo y digitalizado, buena parte de la satisfacción... Leer más
3 min lectura. Descubre cómo conocer a tu cliente por medio de conversaciones 18-feb-2021 10:51:48 Conocer a tu clientes es de suma importancia cuando hablamos de engagement. A través de la... Leer más
3 min lectura. 5 razones para usar canales de comunicación por texto 01-dic-2020 11:00:00 Para que una empresa pueda posicionarse efectivamente entre su público, uno de los aspectos más... Leer más
2 min lectura. ¿Cómo establecer relaciones duraderas con los clientes? 15-oct-2020 11:45:00 El secreto del éxito en los negocios tiene como base la relación de una empresa con sus clientes,... Leer más
5 min lectura. Estrategia de marketing móvil: consejos vitales para la era post-COVID 13-oct-2020 9:00:00 En un mundo tan digitalizado e hiperconectado como el actual, el principal inconveniente de las... Leer más
3 min lectura. 5 tips para mejorar el Customer Experience Management 24-sep-2020 11:45:00 El Customer Experience Management, o Gestión de la Experiencia del Cliente, es determinante para... Leer más
3 min lectura. Auronix fortalece sus soluciones de Inteligencia Artificial en Bancos 02-jul-2020 16:36:45 De acuerdo con el estudio "The new physics of financial services", del Foro Económico Mundial, en... Leer más
2 min lectura. ¿Estás forzando a tus clientes a utilizar vías de comunicación que no desean? 12-feb-2019 10:30:00 Muchas veces las marcas tendemos a forzar a nuestros clientes o prospectos a utilizar herramientas... Leer más
3 min lectura. SMS marketing en campañas B2C 10-ago-2018 22:58:24 Pese a que los mensajes SMS pueden ser relativamente antiguos, se mantienen como uno de los canales... Leer más